Tu Dominio Gratis. Oferta Especial

Sí, tu Dominio Totalmente Gratis por Un Año

Sin Ningún Compromiso

Puedes obtener tu nombre de dominio con nosotros de forma gratuita. Sólo dinos que nombre te interesa con la extensión que tú quieras y rellenar el formulario a pie de página. Comprobaremos si este dominio existe o no. Si el nombre ya está registrado te ofreceremos alternativas muy válidas.

Oferta Especial

Para clientes nuevos

Te ofrecemos un paquete completo que incluye:

Registro de dominio.

 El nombre que des a tu dominio será tu identidad en internet. Todo proyecto empieza por aquí, el contenido que desarrolles estará asociado a este nombre al igual que las direcciones de correo electrónico.

Creación de Tu  Sitio Web.

Desarrollamos tu sitio de manera profesional. Diseños que garantizan que tu página se ajuste a cualquier dispositivo. Todas incluyen formularios de contacto para tus clientes.

Ejemplos de plantillas para tu web

 

Hosting para tu sitio

Ancho de banda ilimitado. 100 GB de espacio. 2 cuentas de correo con espacio ilimitado. Varias aplicaciones, incluidas WordPress, Joomla y Drupal. 1 GB de espacio para tus bases de datos (MySQL Linux). cPanel® de altas prestaciones incluido.

Tu Oferta Especial

DOMINIO  +  PÁGINA  +  HOSTING

PAQUETE COMPLETO

 

POR SÓLO

200,00€*

 

TODO POR 1 AÑO

 

* Oferta válida para clientes nuevos.

Oferta no acumulable con otras.

Impuestos no incluidos.

 

 

Comienza tu proyecto de forma profesional, Accede al formulario de la oferta y solicita toda la información que necesites.